Historia

VENEXMA EUROPA, SL inició sus actividades en 1987 por lo que ya cuenta con más de 30 años de presencia y trayectoria en el sector del calzado.

Desde el comienzo de nuestra actividad, nos especializamos en el suministro y fabricación  de productos  para la reparación del calzado y el cuidado de la piel. Distribuimos artículos para toda España y en más de 40 países de todo el mundo.

 

Con el paso de los años hemos incluido nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

 

Contamos con un excelente grupo humano capacitado de forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones  que se presentan en nuestro sector. Estamos orgullosos de ser el proveedor de primeras marcas de

vuestros productos  y tenemos capacidad demostrada en el asesoramiento y  posterior servicio post-venta,  para así, conseguir una satisfacción plena de nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades y productos  a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma.

Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

 

 

 

Comparta vía o